Los hinchas de Argentinos eligieron las camisetas 2011

Luego de que la Comisión Directiva de Argentinos Juniors tomara la medida de permitirle a los hinchas elegir las camisetas para el Clausura 2011 y la Copa Libertadores, los socios y simpatizantes del Bicho ya decidieron los tres modelos (entre 8 opciones) que serán confeccionados por la empresa Olympikus.

Sin salir de la tradición, las más votadas, por amplio margen, fueron la Roja con la franja blanca y la Blanca con las dos tiras rojas. La sorpresa llegó en el tercer lugar, ya que la Celeste se impuso por sobre la Azul, la del “Babero” Rojo y la Rosa, quedando muy lejos las que tenían detalles dorados.

De esta forma, los dos modelos históricos serán las camisetas titular y suplente, mientras que la tercera seleccionada se utilizará esporádicamente en ocasiones especiales. Un dato: Argentinos ya utilizó ese color en el pasado, tal como lo cuenta Javier Roimiser en su blog.

RESULTADOS FINALES:

Hay que tener en cuenta que se debían elegir tres camisetas por votante y se podía ingresar sólo una vez desde cada computadora.

TOTAL DE VOTANTES: 3290

MODELO 1 (Roja con franja blanca): 3040
MODELO 5 (Blanca con dos tiras rojas): 1766
MODELO 8: (Celeste): 1223
MODELO 2 (Azul): 1094
MODELO 6 (Blanca con babero rojo): 1042
MODELO 7 (Rosa): 910
MODELO 3 (Blanca con dos tiras doradas): 403
MODELO 4 (Blanca con franja dorada): 392

Fuente: Sitio oficial A.A. Argentinos Juniors