Los hinchas de Argentinos Jrs. elegirán las 3 nuevas camisetas

Después de las marchas y contramarchas que sufriera Olympikus con los primeros diseños de camisetas tras firmar el contrato de patrocinio técnico con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, pareciera que la empresa y la institución aprendieron una lección.

En las últimas horas, el club anunció que la firma brasileña acercó 8 alternativas para las nuevas casacas que el equipo lucirá en 2011, y la Comisión Directiva decidió ampliar el criterio de selección y delegar a los propios hinchas la responsabilidad de elegir los próximos 3 modelos.

Se descuenta que la camiseta titular será la única de las 8 presentadas que cuenta con predominio de color rojo, pero para las otras dos alternativas, los participantes podrán optar por diversas combinaciones, que incluyen una azul, varias blancas con diferentes detalles, y hasta una rosa y otra celeste, inéditas en la época moderna de Argentinos Jrs., pero que están inspiradas en equipos del Bicho que jugaron algunos partidos con esos colores en el siglo pasado.

La elección se realiza a través del sitio oficial del club argentinosjuniors.com.ar y sólo se limita a elegir 3 colores predominantes distintos, por lo que no podrá haber 2 camisetas blancas como alternativas.

Agradecimientos: Javier Roimiser (periodista partidario AAAJ) – Darío Vaccarini (Marketing AAAJ) – Prensa Olympikus Argentina