Macron presentó su nuevo sitio web

Desde hoy, lunes 29 de noviembre, se encuentra on line el nuevo sitio web de la firma italiana Macron (www.macron.com). La nueva web posee un “aspecto renovado y nuevas características que lo hacen más interesante, atractivo y fácil de navegar“, afirmaron desde la empresa.

El proyecto fue creado para ofrecer a todos los que aman y practican deporte, amateur o profesional, club deportivo o de los fanáticos del deporte, una experiencia emocionante en el mundo Macron. Se da mucha importancia a los productos, equipos y secciones de la empresa“, agregaron.

La gran novedad es la sección de videos, donde se pueden encontrar videos de los eventos organizados por la marca o por los diferentes equipos patrocinados, que en fútbol son West Ham Utd, Leeds Utd, Sheffield Utd, Charlton Athletic y Millwall (Gran Bretaña); SSC Napoli, Bologna FC 1909, Cagliari Calcio (Italia); AS Monaco (Francia), RCD Mallorca (España) y SC Braga (Portugal).

Además, otra nueva e interesante clase de contenido es la sección “Tecnología”, que incluye materiales, telas e innovaciones técnicas y accesorios de las prendas que fabrica Macron.

Fuente: Prensa Macron