Olympikus lanzó tripack de camisetas de Racing

Tal como adelantó Marca de Gol a principios de agosto pasado, Olympikus y Racing Club de Avellaneda presentaron el “Tripack de La Academia“, una edición limitada de 1.300 unidades que conmemora los 100 años de su camiseta y acompaña al Bicentenario Argentino.

El Tripack consiste en una caja dorada que contiene 3 casacas: la camiseta legendaria de piqué con el número 9 en cuero que honra al célebre jugador Juan Carlos “El Chango” Cárdenas, la actual camiseta y la “camiseta Centenario”, de la que por ahora sólo se puede observar la parte que aparece en la foto oficial, sin haber todavía otras imágenes.

Además, el kit incluye un póster que conmemora los 60 años del “Cilindro de Avellaneda”, 12 postales con imágenes históricas, un poema dedicado a Racing y una imagen del Cilindro de Avellaneda fusionándose con el Coliseo Romano.

El Tripack está disponible desde el miércoles pasado en todos los locales Dexter y su valor es de $999.

La casaca de Racing Club de Avellaneda nació un 25 de Marzo de 1903 y alcanzó su gloria máxima en el Campeonato Intercontinental de 1967 donde en un partido ceñidísimo arrebataron el título al Celtic con una genialidad fuera de libreto como el zurdazo del “Chango” que viajó 30 metros para colarse espectacularmente en el ángulo del arquero escocés.

Desde 2010 Olympikus acompaña a La Academia con un diseño que condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, y su camiseta cuenta con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.

Fuente: Prensa Olympikus Argentina