Racing Club presente en SoccerEx 2010

Con el objetivo de continuar posicionando su marca a nivel mundial, Racing Club participa en la Convención Global SoccerEx.

SoccerEx es un evento internacional sobre fútbol y negocios que se desarrolla en Río de Janeiro entre el 20 y 24 de noviembre. Junto a Racing, participan Barcelona, Liverpool, Roma, Milan, Chelsea, Real Madrid e Inter, entre otros importantes clubes del mundo.

Desde que el club regresó a manos de sus socios en diciembre de 2008, la nueva Comisión Directiva planteó como uno de sus objetivos que la institución vuelva a ser reconocida a nivel mundial.

Por ello se encararon diferentes acciones que buscan, que más allá de la participación en competiciones internacionales, Racing tenga presencia en el exterior.

En ese sentido, Racing, tuvo una importante presencia en el último Mundial de Sudáfrica 2010, donde presentó un brochure institucional. También se planificaron diferentes amistosos en Brasil y Colombia.

Durante la SoccerEx, el vicepresidente Pablo Podestá y el secretario General, José Malbrán, realizarán presentaciones y mantendrán reuniones con dirigentes de los diferentes clubes del mundo. Además, Racing tiene un stand donde los visitantes a la Mega Exhibición podrán conocer la historia y la actualidad de la institución.

Para la participación en este importante evento internacional, Racing contó con el apoyo Olympikus y Next, empresa que comercializa las licencias del club.

Fuente: Prensa Racing Club