Se lanzó “Hay otro partido”, libro de marketing deportivo

Se presentó el libro Hay otro partido, editado por Aguilar, un recorrido por estrategias, historias y perlas imperdibles sobre la asociación entre marcas y deporte, del periodista Claudio Destéfano.

En el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en la cancha, hay ‘otro partido’, del que no siempre somos conscientes: es el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de marketing a las competencias deportivas. Es un match que se disputa dentro y fuera del estadio, en el que hasta se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River o un Barcelona-Real Madrid“, dice el comunicado oficial de la editorial. 
 
Destéfano  pone en práctica su capacidad para captar esos detalles que “hacen la diferencia” en el mundo de las marcas, para revelar entretelones de ese “otro partido”.  Y como novedad asociado, también presenta un site vinculando los relatos del libro, al que define como “el primer museo virtual del marketing deportivo (www.hayotropartido.com.ar)”

El museo virtual cuenta con varias salas. Once de ellas están relatadas en el libro físico, y sus imágenes se podrán ver en el museo. Paralelamente, habrá cuatro salas de “bonus track”. Dos de ellas tendrán textos e imágenes y en la sala de Exposiciones Temporales se reflejarán las campañas publicitarias históricas. La cuarta sala estará abierta para que, quienes lo deseen, puedan contar y mostrar una estrategia de marketing deportivo que hayan detectado.

Los primeros lectores que se contacten con el autor a través de claudio@hayotropartido.com.ar o en la fanpage de Hay Otro Partido en Facebook  recibirán dedicatorias personalizadas. 

Fin solidario
En el caso de ventas corporativas y de una preventa especial que se organizó la semana previa al lanzamiento del libro, el autor donará el 10% del precio de venta correspondiente a sus derechos de autor a la Fundación Baccigalupo, Deporte para Personas con Discapacidad.

Fuente: Prensa Aguilar