MasterCard presentó el Trophy Tour Copa América 2011

MasterCard, sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011, presentó hoy en Buenos Aires la primera etapa del “Trophy Tour” del trofeo, que en principio recorrerá 5 ciudades o provincias que serán subsedes de la competencia, para luego pasar a otra etapa en Chile y el resto de los países participantes.

Estamos muy orgullosos de poder tener la Copa América en nuestro país y que, por medio del Trophy Tour, tengamos la posibilidad de hacerle vivir momentos que no tienen precio a todos nuestros poseedores de nuestras tarjetas“, afirmó Jorge Colombatti, vicepresidente de Marketing de MasterCard para el Cono Sur.

Además, Colombatti confirmó que la empresa firmó un convenio con Walmart para que ésta cadena de supermercados aporte las locaciones para mostrar la Copa América.

El encuentro, realizado en un importante hotel del centro porteño, y al que asistió Marca de Gol, contó con la presencia del actual entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista, Alfio Basile (campeón como DT de Argentina en las ediciones Chile 1991 y Ecuador 1993), Diego Simeone y Sergio Goycochea (ex jugadores que también fueron bicampeones en dichos torneos).

Goycochea, además, fue designado por la marca como “Embajador del Trophy Tour” y será el encargado de presentar la copa en cada escala argentina del recorrido, que comenzará oficialmente en Buenos Aires el 7 y 8 de diciembre en el Walmart (Villa Pueyrredón), el 9 y 10 de diciembre en Walmart Santa Fe (Ruta Nacional 168 km. 473.6), el 11 y 12 de diciembre en Walmart Córdoba Este (Mauricio Yadarola 1699), el 14 y 15 de diciembre en Walmart San Juan (José Ignacio de la Roza Oeste 806 – Rivadavia) y el 17, 18, y 19 de diciembre en Walmart Mendoza (Moldes 1023, Guaymallén).

En todos estos lugares, la Copa estará presente para que todos los fanáticos del fútbol tengan la oportunidad de sacarse fotos junto a ella y a Goycochea (quien estará presente un solo día por sede).

“De esta manera, MasterCard continúa asumiendo su compromiso con el fútbol y participando de eventos de primera línea, como la Liga de Campeones de Europa, de la UEFA, la Liga de Campeones de América de la CONCACAF, así como de los dos equipos líderes de la Argentina, el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors”, agrega el comunicado oficial de la firma.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Agradecimentos: Yamila Airaldi – Martín Jara (PersonALLY)