Astore lanza la indumentaria del País Vasco

Tal como lo hiciera hace algunas semanas con Catalunya, esta vez la firma Astore presentó las nuevas equipaciones de la Selección del País Vasco.

Esto se dio ayer, en el marco de la conferencia en la que la Federación Vasca de Fútbol anunció en Bilbao el partido que enfrentará, el próximo 29 de diciembre en San Mamés, a la selección vasca Euskal Selekzioa con la de Venezuela.

Para Astore es un gran orgullo vestir a los jugadores de Euskal Selekzioa, que tras un paréntesis de dos años vuelven con gran ilusión a pintar el campo de futbol de San Mamés con los colores de la ikurriña“, afirma el comunicado oficial.

Luego, agrega que Astore “se identifica con valores como la pertenencia a un club, el tesón, el sacrificio, la amistad por encima de todo, el espiritu de lucha y la deportividad, atributos que resume a través del claim ‘Third Half Spirit’ (‘espíritu del tercer tiempo’) y que encajan a la perfección con la selección vasca de fútbol, Euskal Selekzioa“.

La nueva equipación, formada por la camiseta Azkue, la pantaloneta Saralegi y la media Taupada, mantiene la estructura de colores utilizada hasta ahora: camiseta verde, shorts blancos y medias rojas. Como elemento más novedoso y diferenciador, Astore destaca las líneas que se ven reflejadas en las tres prendas trazando una diagonal.

La equipación está confeccionada con tejido Activedry, que es desarrollado por Astore para optimizar el rendimiento del deportista, asegurando mejores resultados para la práctica de este deporte, ya que mantiene seco a los jugadores cuando sudan, posee un rápido secado para evitar la pérdida de calor y un agradable en el contacto con la piel.

Fuente: Prensa Astore