Boca y Nike premiaron a compradores de preventa de camisetas

En agosto pasado, cuando se realizó la preventa exclusiva de la camiseta de Boca Juniors, Nike y el sitio oficial del club otorgaron la posibilidad de jugar un partido en La Bombonera. El pasado jueves 16, los compradores lo hicieron realidad.

Se dividió a los participantes en 8 equipos, los cuales tenían nombre de glorias de Boca, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo o Carlos Tévez, entre otros. La idea fue jugar partidos a eliminación directa y de ahí que queden los dos mejores para disputar la final.

Después de cuatro horas, muchos  goles y pasión, se enfrentaron dos equipos. El “Blas Giunta” estuvo integrado por: Marcelo Werber, Gottifredi, Uciel Sánchez, Francisco Virasoro, Damián Garay, Carlos Sosa, Facundo Moran, Jesús Balsano, Gabriel Paverini, Alejandro Mezher y Tito Porfido. El otro, el “Sebastián Battaglia”, que formó con Hernán Domínguez, Agustín Gallegos, Alexis Cettour, Juan Saiburo, Matías Martinello, Sergio Kohlr, Lucas Méndez, Juan Barrios, Santiago Agosti, Joaquín Matheu y Matías Alt.

En una final muy pareja, en donde el calor y el cansancio se hicieron sentir, el conjunto “Blas Giunta” mostró todo su oficio y se quedo con el título tras ganar por 3 a 1.

Luego fue momento de la entrega de premios. Los ganadores se llevaron un buzo Nike de Boca Juniors y los que terminaron  segundos, un pantalón del club. Pero aparte hubo premios al mejor jugador que quedo en manos de Jesús Balsano, al goleador del torneo que fue Joaquín Matheu y al fair play para Sergio Kohlr.

Fuente: Sitio oficial Boca Juniors