Coca-Cola cierra alianza con Instituto de Córdoba

Coca-Cola firmó una alianza con el Club Instituto Atlético Central Córdoba, que comenzó con la realización de los partidos finales de “Copa Coca-Cola” en las instalaciones, y que ahora la ubica como nuevo sponsor en el estadio, tanto con su nombre como con Powerade, su bebida isotónica.

La marca ya se despliega en los nuevos bancos de suplentes en la cancha oficial, otros sectores deportivos y sociales, su tradicional predio de “La Agustina” y el parador del club en la comuna de San Roque.

Una marca con el prestigio y el nivel de Coca-Cola jerarquiza la vida deportiva y social de todo el club y llega en un momento sin igual. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y esperamos contar siempre con su acompañamiento“, dijo Juan Carlos Barrera, presidente de la institución.

Por su parte, Enrique Pérez Estévez, gerente de Servicios de Marketing de Embotelladora del Atlántico S.A., sostuvo que “para Coca-Cola es un orgullo volver a Instituto con nuestras marcas y es parte del plan de apoyo a los grandes clubes de la ciudad. El compromiso que asumimos con el club y su gran nivel de realización es producto del excelente trabajo que vine desarrollando su dirigencia“.

Fuente: Agencia La Cúpula