Dribbling renueva con River y suma a Vélez y Newell’s

Dribbling renovó contrato con el Club Atlético River Plate para el desarrollo de productos oficiales bajo licencia, que implica la activación de nuevos modelos que incluyen 5 pelotas -Fama, Monumental, Metro, SúperCopa y Calendario- y otros artículos como guantes, canilleras, infladores y metegol.

Así mismo, la empresa acaba ligar su experiencia en el desarrollo de pelotas oficiales al Club Atlético Vélez Sarsfield y al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Es una gran satisfacción renovar la licencia con River para seguir desarrollando elementos que son tan significativos para los hinchas y simpatizantes. Con el mismo orgullo recibimos la noticia de la aprobación para producir las pelotas de otros dos grandes y legendarios clubes del futbol nacional como Vélez y Newell’s, que confían en nuestro trabajo y trayectoria en la gestión de productos y accesorios oficiales con sus marcas“,  dice el comunicado oficial.

Por otro lado, la firma presentó dentro de su catálogo nuevos modelos y diseños de pelotas para otros clubes emblemáticos como Independiente, Racing Club y Rosario Central. Estas pelotas se presentan en dos versiones de colores de fondo y trazos en contraste representativos de cada club con escudo de gran tamaño.

Todos los productos desarrollados por Dribbling para los clubes están integrados en un sistema de cuidado de marca y legitimidad, que incluye el estampillado con hologramas de autenticidad que permite garantizar la procedencia de los mismos.

Fuente: Prensa Dribbling