Javier Pastore pasa a ser jugador Nike

Nike sumó a su nómina de atletas a Javier Pastore, con quien mantendrá contrato hasta fines de 2015. El jugador, de sólo 21 años, dio sus primeros paso en el Club Atlético Talleres, y en 2007 se incorporó a Huracán, donde con un excelente rendimiento, supo cautivar tanto al cuerpo técnico como a sus seguidores.

Del fútbol local emigró al internacional y desde 2009 forma parte del Club Palermo de la Serie A, consagrándose como una de las figuras más destacadas del fútbol europeo.

Los medios internacionales destacan su gran riqueza técnica y su habilidad para combinar visión de juego con verticalidad y velocidad con el balón. Su particular estilo, similar por sus características al de los mejores jugadores de las décadas del ’60 y ’70, lo posicionó como una de las promesas del  futbol argentino.

En 2010 tuvo su gran debut con la Selección Nacional en Sudáfrica 2010 y recibió elogios calificados, además de convertirse en uno de los jugadores más buscados por los principales clubes del mundo.

“Nike celebra esta nueva incorporación y se enorgullece en acompañar a Pastore dentro y fuera de la cancha, al igual que a otras figuras como Carlos Tévez, Sergio “Kun” Agüero, Javier Mascherano y Sergio Romero, entre otros”, afirma el comunicado oficial.

Fuente: Prensa Nike Argentina