PUMA subasta a beneficio una obra con botines de Palermo

Como parte de la acción de cierre de la campaña “Unite por Argentina“, que se desarrolló durante el Mundial Sudáfrica 2010, PUMA subasta hasta el próximo sábado 25/12, a través de MercadoLibre, la obra de arte realizada por el artista Juan Miceli con objetos que obsequiaron los habitantes de los pueblos visitados por la marca durante la mencionada campaña, a la cual se incorporaron unos botines de Martín Palermo, que la vuelven una obra única.

El monto resultante de la subasta será aportado integramente a S.O.S. Infantil, fundación apadrinada por Palermo, para impulsar proyectos que promueven los derechos de niños y adolescentes de escasos recursos, en particular el derecho al juego y la recreación.

La obra Miceliraptor, que puede adquirirse en internet a traves de Mercado Libre es una escultura creada en la galeria Objeto A por artista plástico Juan Miceli, realizada mediante la técnica de ensamblaje. Una especie de ser que fusiona la ferocidad animal con la potencia deportiva y la eternidad plástica y tecnológica, un híbrido raptor que ruge sin audio y  se cristaliza en la acción de buscar el gol de perpetuarse.

Durante el Mundial, bajo el lema “Unite por Argentina“, PUMA unió a los pueblos de Lavalle (localidad que pertenece tanto a la provincia de Catamarca como de Santiago del Estero), luego San Genaro y Francisco Paz, ambos en Santa Fe, Puelches en La Pampa y por último Camarones, Chubut, para disfrutar los partidos. El objetivo fue unir a la gente, más allá de las diferencias y distanciamientos.

Fuente: Prensa PUMA Argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here