adidas homenajea a Messi tras su Balón de Oro

Celebrando el segundo Balón de Oro de Lionel Messi, la empresa adidas lanzó un sugestivo comercial en el que alaba a su estrella argentina y deja mensajes implícitos contra Cristiano Ronaldo.

La publicidad relata el camino recorrido por Lionel Messi para ser el mejor jugador del mundo, dejando atrás a 265 millones de competidores, entre ellos, la estrella de Nike, Ronaldo.

En el comercial animado se puede observar al 10 del Barcelona y la selección argentina desde sus inicios, pasando por la adolescencia, hasta llegar a la categoría profesional.

Es ahí que la voz del comercial relata: “una gran marca cree en tí, te patrocina y no te convierte en un modelo súper fashion”, momento en que se puede observar el dibujo de otro jugador con una figura similar a la de CR7.

Posteriormente, la voz agrega que el éxito del mejor es el del equipo y viceversa, y agrega: “superas a otros que también son muy buenos”, mostrando cómo el dibujo de Messi esquiva jugadores, incluyendo, al fashion de la selección de Portugal.

Texto: Ultimahora.com