Nike presenta a los ganadores de “The Chance”

Nike presentó en Londres los 8 finalistas de “The Chance”, el programa de prueba y selección de talentos, para ingresar a la Nike Academy, la academia de entrenamiento y práctica de fútbol profesional creada por Nike y la Premier League en el Reino Unido.

Luego de una intensa semana de entrenamientos y partidos eliminatorios bajo la mirada de entrenadores de elite y reclutadores, 8 jugadores ganaron su lugar dentro de la Nike Academy. Ellos son: Mustapha Taline (Francia), Tobi Amokeodo (Reino Unido), Fabio Tonini  (Bélgica), Titi Accam (Reino Unido), Jonathan King (Sudáfrica), Seon-Min Moon (Korea),  Reyaad Pieterse (Sudáfrica) y Tomas Rogic (Australia).

75 mil jóvenes participaron del desafío The Chance, 100 fueron seleccionados para viajar a Londres y 32 semifinalistas dejaron todo en la cancha por un lugar en la final. El argentino Arnaldo Espinola y los chilenos Italo Olate y Jonathan Hernandez fueron 3 de los semifinalistas.

“The Chance le da la oportunidad a los jóvenes de todo el mundo de demostrar su talento, mejorar su juego y ofrecerles la posibilidad de convertirse en jugadores profesionales. Los 8 finalistas demostraron una gran habilidad técnica y dedicación para su éxito en las pruebas finales“, dijo Arsène Wenger, entrenador del Arsenal FC de Inglaterra.

Fuente: Prensa Nike Argentina