Penalty relanzó su imagen de marca

Con motivo de oficializar su reposicionamiento global, Penalty festejó ayer su relanzamiento mundial con una espectacular fiesta en Puerto Salguero, a la que asistió Marca de Gol.

El nuevo posicionamiento global destaca a Penalty como la única marca de fútbol genuinamente brasilera, que traslada la idiosincrasia, la ginga y la picardía de este fútbol como características deseadas por los amantes de este deporte a nivel internacional.

Durante la noche, tomaron la palabra Roberto Estefano (presidente de Cambuci, propietaria de la marca); Alexandre Estefano (director internacional de Penalty) y Santiago Soria (gerente general de la firma), quienes repasaron la historia, el presente y trazaron los objetivos principales para futuro de la empresa.

Con la presencia de grandes personalidades del mundo deportivo, entre las que se destacaron Ricardo Bochini, Angel CappaCarlos Roldán, la firma presentó sus líneas de producto 2011 donde se destacan las líneas de fútbol profesional S11 y Brasil 70; y la línea Max especializada en Futsal.

La línea S11 cuenta con botines profesionales confeccionados con tecnología de amortiguación Silicon y tecnología Molix que proporciona un mejor grip. El balón S11 Pro, oficial del fútbol uruguayo y de los campeonatos regionales de Brasil, es considerado el balón más preciso y veloz del mundo.

MAX es la línea más completa de futsal profesional del mundo y contiene 3 diferentes gamas de productos, creados para los diferentes perfiles de atletas. Además, la línea cuenta con la Pelota MAX 1000, oficial de la liga española la cual es reconocida por ser la más competitiva a nivel mundial.

La línea Brasil está inspirada en el mítico equipo de Brasil 70’ y cuenta con una gama de productos para jugadores de perfil clásico, confeccionada con los materiales más nobles del mercado.

Por otro lado, Penalty también comunicó su estrategia local donde se priorizará el vínculo con las principales confederaciones del país -CABB, FEVA, CAH y Consejo Federal de Futbol-; y con clubes de proyección nacional/regional.

La ocasión también sirvió para presentar en sociedad las nuevas camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres de Córdoba, así como también un prototipo de la de San Martín de Tucumán (el contrato comenzará a mitad de 2011); además se volvió a exhibir la camiseta del Centenario de Vélez Sársfield.

De esta manera, la compañía busca afianzar su liderazgo en productos de fútbol y continuar con su crecimiento tanto a nivel local como internacional, convirtiendo a Penalty en la marca futbolera por excelencia.

Fotos de la cobertura que Marca de Gol realizó en vivo a través de Twitter:

Agradecimiento: Sebastián Mugica