Talleres: nueva camiseta Penalty y apoyo de Powerade

El año 2011 arrancó con todo para el Club A. Talleres de Córdoba, que actualmente milita en el Torneo Argentino “A”, pero que por su convocatoria e historia deportiva suscribe contratos que pueden ser incluso más altos que los que poseen algunos clubes que juegan en Primera División.

A la ya comentada alianza para transmitir los partidos de Talleres por televisión, se le sumaron otras novedades, en el marco del regreso del equipo a su remodelado estadio.

La más relevante es la presentación de Penalty como nuevo patrocinador técnico de la institución. La marca brasileña presentó el nuevo modelo, que incluye detalles estéticos muy originales y atractivos, poco vistos en las actuales camisetas del fútbol argentino.

Todo en línea con la nueva imagen de marca de la empresa, algo que ya se pudo notar con la nueva casaca de Gimnasia y Esgrima La Plata, y que la propia firma lanzará la semana próxima, con un importante evento en Buenos Aires.

Además, Coca-Cola, a través de su bebida Powerade, también decidió acompañar la vuelta de la “T” a su localía. La participación la marca desde lo estético se despliega en la cancha oficial, bancos de suplentes, espacios internos y demás instalaciones del club, que incluyen hasta el predio de entrenamiento.

GALERIA DE FOTOS:

Diego Silber
www.marcadegol.com

Agradecimientos: Sebastián Mugica (Prensa Penalty) – Melissa Leiva (Agencia La Cúpula)