CEMADE lanza su Programa para dirigentes de Fútbol

El próximo 10 de mayo se realizará el evento lanzamiento de la segunda edición del Programa Académico para Managers y Dirigentes del Fútbol, organizado por el CEMADE (Centro de Managers Deportivos).

El programa, dirigido a personas relacionadas a la Gestión y el Negocio del Fútbol, se desarrollará en el el Auditorio de la Consultora Deloitte y consta de 20 clases que serán dictadas por expertos relacionados al mundo del fútbol, como: Horacio Elizondo (FIFA), Gerardo Salorio (AFA), Javier Tebas Medrano (LFP España), Carlos y Patricio Mac Allister (C.D. Mac Allister), Marcelo Roffé (APDA), Horacio Anselmi (Boca Juniors), Juan Carlos Blanco (Sec. de Deportes de la Nación), Dr. Roberto Peidró (médico deportólogo), José Jozami (Derecho Deportivo – Periodismo), Daniel Vardé (Socio Consultora Deloitte), Pablo Aguilera (CeMaDe) y Miguel Guidardini (CeMaDe).

Las vacantes son limitadas y pueden consultar por descuentos para planes corporativos y ex alumnos de programas anteriores organizados por el CEMADE. Más información: http://www.facebook.com/cemade O enviando un e-mail a: comunicacion@cemade.com.ar

Fuente: Comunicación CEMADE