Se lanzó la nueva edición de Gran DT

Gran DT, uno de los juegos de fútbol online más famosos de Argentina, anunció el lanzamiento de una nueva temporada. La novedad principal de esta nueva edición son las Mini Ligas Gran DT: los participantes competirán de manera automática durante todo el torneo contra otros 11 DT’s elegidos de forma aleatoria. Hay $65.000 en premios.

También vuelve la Copa Gran DT Nokia, que reparte $75.000, y a la que clasificarán automáticamente los participantes que queden entre los primeros 524.288 del Ranking General, una vez finalizada la fecha 8 del Clausura. Además se podrá alentar a la Selección con premios de adidas; se podrán elegir entradas, camisetas e indumentaria oficial. Otra novedad importante es el lanzamiento de Gran DT en Twitter: se suma un nuevo canal de información para seguir todas las novedades del juego de manera actualizada (twitter.com/GranDToficial).

Para esta edición, la campaña publicitaria de Gran DT contó con la participación solidaria de más de 25 futbolistas de Primera División, quienes donaron sus honorarios a la Fundación PUPI, y se centra en el uso de los apellidos de los futbolistas para armar historias divertidas, invitando a los participantes a “Hace historia con sus jugadores” en el equipo que ellos armaron en Gran DT.

El comercial de TV se basa en esta premisa: “Un DÍAZ DESÁBATO, en algún LUGÜERCIO de la ciudad, ROMEO estacionó ACHUCARRO, vio una CHICHIZOLA y se tiró un LANZINI. Y mirando ZUCCULINI le dijo: Estás muy FUERTES, BENÍTEZ conmigo. Y ella le respondió: ¡Ay, qué GRAZZINI!”.

La inscripción en www.grandt.com.ar comenzó el domingo 27 de febrero, fecha en la que Clarín presentó gratis con el Diario, el Suplemento Gran DT, con toda la información necesaria para armar los equipos, estadísticas y el listado completo de futbolistas con sus cotizaciones. El límite para anotarse es el viernes 11 de marzo, una hora antes de comenzar el primer partido de la Fecha 5 del Clausura 2011.

El triunfador del torneo ganará $100.000, y los líderes de cada fecha se llevarán, desde esta edición, $15.000 ($5.000 pesos más que en las ediciones anteriores).

Fuente: Prensa Gran DT Clarín