Macron firma con el AZ Alkmaar de Holanda

Macron y el club AZ Alkmaar, de Holanda, anunciaron el pasado sábado 16 de abril, justo antes del partido contra ADO Den Haag, la firma de un acuerdo por 4 temporadas para que la empresa italiana sea el patrocinador técnico oficial del equipo holandés.

El contrato comenzará la campaña 2011/12, y representa un paso muy importante para ambas partes, sobre todo para Macron, que de esta forma entra al mercado del fútbol holandés. Para la nueva temporada Macron ha creado diseños nueva camiseta con telas de alta calidad y nuevos detalles de los dos nuevos kits.

En particular, la nueva camiseta, con el tradicional color rojo, está diseñada con la integración de diferentes tejidos, cada uno con características específicas y de alto rendimiento técnico, que proporcionan una resistencia superior, manteniendo el confort y la elasticidad. Además, los detalles en el hombro y en los flancos laterales de la prenda son de un tejido de malla que garantiza una óptima transpiración y la mejora en el rendimiento de los atletas.

Earnest Stewart, director del AZ, dijo: “siempre trabajamos por un comunidad empresarial regional, y este acuerdo demuestra que somos interesantes para las empresas internacionales“.

Por su parte, Gianluca Pavanello, consejero delegado de Macron, afirmó que “la nuestra es una empresa que está creciendo con éxito en Europa, y en particular estamos orgullosos de entrar en el mercado holandés a través de AZ Alkmaar, un club con el que compartimos valores comunes: la pasión para el deporte y el compromiso. Estamos seguros de que esta alianza traerá un gran éxito y reconocimiento de los jugadores y aficionados “.

Fuente: Prensa Macron