MasterCard anuncia la preventa de entradas para la Copa América 2011

MasterCard, sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011, anuncian la preventa de entradas para la Copa América 2011 bajo el sistema Ticketek.

De manera exclusiva, todos los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito MasterCard podrán adquirir sus entradas para el evento deportivo más importante de Sudamérica a partir del 15 al 24 de abril, 15 días antes del lanzamiento de la venta oficial.

Utilizando las tarjetas de crédito MasterCard, los fanáticos podrán comprar los tickets para los distintos partidos del torneo latinoamericano hasta en 3 cuotas sin interés, además de participar de beneficios exclusivos y experiencias “priceless” que ofrecerá MasterCard para que todos los tarjetahabientes de esa tarjeta de crédito puedan disfrutar de momentos que no tienen precio.

Queremos ofrecerles a todos los tarjetahabientes MasterCard nuevos y mejores beneficios. Por ello, desde hace muchos años venimos acompañando a una de las pasiones más grandes de los argentinos, el fútbol. En este sentido, la Copa América representa para nuestra compañía una plataforma ideal para seguir acercándonos a nuestros clientes y fomentar así, la preferencia de uso de nuestros productos“, manifestó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para el Cono Sur.

Fuente: Prensa MasterCard Argentina