Kappa apoya evento de la Fundación PUPI

La empresa Kappa anunció que estará presente en el estadio del Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario, en una nueva edición de “Solidaridad sin Fronteras”, organizado a total beneficio de la Fundación PUPI, fundada en 2001 por el jugador Javier Zanetti,  y de distintas ONG´s de Rosario.

El partido es impulsado por el actual futbolista del Liverpool Maxi Rodríguez y contará con la participación de estrellas del fútbol como Lionel Messi, Javier “Pupi” Zanetti, Sergio Agüero, Fernando Gago, Leo Franco, Ever Banegas, Martín Demichelis, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez y Fernando Beluschi, entre otros de renombre que ya confirmaron su participación.

En esta segunda edición de “Solaridad sin Fronteras” que tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio, Kappa participará de manera activa haciéndose presente con su indumentaria. Los equipos que se enfrentarán vestirán las camisetas de Argentina y Newell`s, y estarán conformados por los amigos del Pupi y de Maxi, respectivamente.

Las entradas tendrán un valor de donación de $15 para las generales y de $30 para las plateas y podrán obtenerse anticipadamente en todas las sucursales de los supermercados Dar de Rosario, en la sede social del Club Newell´s  Old Boy´s  y en www.tuentrada.com.

Fuente: Prensa Kappa Argentina