Liberty Seguros será la aseguradora oficial de Brasil 2014

Liberty Seguros, la unidad brasileña del Grupo Liberty Mutual, firmó un contrato de patrocinio con la Fédéracion Internacionale de Fútbol Asociación (FIFA), mediante el cual se convierte en la aseguradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Con el acuerdo, Liberty Seguros integrará el grupo de promotores nacionales del evento que tendrá su sede en Brasil. El programa de patrocinio otorga a Liberty Seguros el título de “Compañía de Seguros Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014”. El contrato es hasta el 2014 y abarca los 64 juegos de la Copa Mundial de la FIFA y los 16 juegos de la Copa de las Confederaciones de la FIFA de 2013.

Liberty Seguros Brasil se encuentra hoy entre las 5 mayores empresas de seguros de automóviles en el mercado brasileño. El año pasado, las operaciones locales registraron una facturación del orden de los U$S 1.182 millones, con un crecimiento de un 26% respecto al año anterior (2009).

El presidente y CEO de Liberty Seguros en Brasil, Luis Maurette, sostuvo que esta decisión crea las condiciones para un nuevo salto de la compañía en el mercado brasilero y dijo: “Estamos diversificando nuestras operaciones y como Compañía de Seguros Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 estaremos aún más cerca de los consumidores“.

Por su parte, el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, sostuvo: “nos complace dar la bienvenida a Liberty Seguros como nuevo miembro de la familia de patrocinadores de la FIFA. El hecho de que tantas marcas brasileras muestren un compromiso con el torneo cuando faltan algunos años para que se produzca el evento, evidencia el significado y la importancia que el fútbol y la Copa Mundial de la FIFA tienen para el pueblo de Brasil” y afirmó “estamos felices de tener a Liberty Seguros acompañándonos en el camino hacia 2014“.

Fuente: Prensa Liberty Seguros Argentina