Mundialito La Serenísima: Colón campeón

Colón de Santa Fe se coronó campeón del Mundialito La Serenísima, el torneo solidario de fútbol infantil más grande del país, que tuvo su final nacional con la entrega de la donación de 30 mil kilos de productos lácteos al futbolista Javier Zanetti para su fundación, uno por cada persona que se acercó a las distintas ediciones del torneo.

Colón se consagró campeón nacional tras derrotar en el partido final a Instituto de Córdoba y viajará en octubre a España para representar a la Argentina en la “Copa de las Naciones Danone”, que cada año reúne a equipos de 40 países diferentes en un verdadero mundial para los más pequeños. En esta edición, brindará a los chicos la oportunidad única de jugar en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid C.F.

Durante el mes de mayo, casi 10 mil chicos de 700 equipos participaron de las clasificaciones del torneo en las ciudades de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Luego de la entrega de premios, Javier Zanetti recibió de parte de Esteve Torrens, Director General de Danone Argentina y de Alejandro Castelli, por parte de La Serenísima, la donación de los 30 mil kilos de productos lácteos, uno por cada persona que asistió al evento en cada una de las provincias.

Danone tiene como misión brindar salud a través de la alimentación al mayor número de personas. A través del Mundialito, acercamos a los chicos la posibilidad de divertirse en un ámbito saludable donde, además, pueden desarrollar valores deportivos y humanos. En cada provincia en donde se juega, el Mundialito es un evento para toda la familia. Con el trabajo de la Fundación P.U.P.I. es además un evento solidario a través del que brindamos asistencia a comedores y centros educativos“, dijo Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone.

Por su aporte al cuidado de la salud y a la educación sobre la importancia de una alimentación sana, el Mundialito La Serenísima está adherido al programa Argentina Saludable del Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: Prensa La Serenísima