Emirates patrocinará al Real Madrid los próximos 5 años

El Real Madrid y Emirates presentaron hoy, en el estadio Santiago Bernabéu, un acuerdo por el que la línea aérea patrocinará al club blanco los próximos 5 años. No se comunicaron oficialmente detalles del contrato, pero se estima que ronda los € 35 millones.

El acto estuvo presidido por Florentino Pérez, titular del club; Salem Obaidalla, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales para Europa y la Federación Rusa de Emirates; y Boutros Boutros, vicepresidente sénior de la División Corporativa de la compañía.

El presidente del Real Madrid declaró durante el acto: “Estoy satisfecho por esta unión. Creo que acercará al club a los millones de seguidores que éste tiene en todo el mundo“. La plantilla del primer equipo también acudió a la presentación.

Emirates se convierte con este acuerdo en la aerolínea oficial del club blanco durante los próximos cinco años. Pérez destacó la importancia de la alianza del Real Madrid con la compañía aérea: “Estoy especialmente satisfecho por esta unión de dos marcas globales y líderes. Creo que estamos ante el inicio de una intensa relación que acercará al club a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo“.

El presidente madridista resaltó los elementos comunes entre el club blanco y la aerolínea: “Emirates entiende que el compromiso, la lealtad y los valores como el esfuerzo y la devoción son elementos esenciales a la hora de afrontar grandes retos. Ambas compañías comparten este tipo de valores y principios, lo que hará de nuestro acuerdo algo muy especial“.

Por su parte, Obaidalla sostuvo que “la unión entre Emirates y el Real Madrid, que es el club más laureado, es fantástica. Con ella seguimos demostrando nuestro apoyo al deporte y a sus aficionados en todo el mundo“.

Para finalizar el acto tuvo lugar un intercambio de obsequios. El club blanco entregó una camiseta con el nombre de Emirates serigrafiado, mientras que la aerolínea regaló una réplica a escala de uno de sus Airbus.

Fuente: Sitio oficial Real Madrid