FIFA confirma presencia en Soccerex Río

Soccerex anunció que la FIFA ha confirmado su propio stand de más de 90 m2 en la Convención Global de este año, del 26 al 30 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

La FIFA utilizará el stand para mostrar sus actividades, que van mucho más allá de la organización de la Copa del Mundo masculina y otros torneos: la FIFA desarrolla constantemente el fútbol alrededor del mundo y utiliza el poder de este deporte como catalizador para el cambio social.

La confirmación de este stand refuerza aún más la presencia de la FIFA en el evento; Jérôme Valcke, secretario general de este organismo, ha confirmado su asistencia y Tatjana Haenni, directora de las Competiciones Femeninas de la FIFA, actuará como ponente en una de las sesiones del programa de conferencias.

Soccerex también dará la bienvenida a representantes de las 12 ciudades brasileñas anfitrionas de la Copa del Mundo FIFA 2014, junto a varios de los patrocinadores y socios de este evento, así como de los Juegos Olímpicos de 2016.

Duncan Revie, director general de Soccerex, afirmó: “Estamos encantados con la decisión de la FIFA de tomar un área dedicada en el evento de este año. La FIFA es el núcleo de nuestra industria y contar con su respaldo, conocimiento y experiencia en el evento es un excelente atractivo y un gran honor”.

La Convención Global Soccerex 2011 tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre de 2011 y consistirá de un extenso programa de conferencias, concurrido hall de exposiciones, incontables oportunidades de networking y un Festival de Fútbol de dos días, todo esto en la ciudad anfitriona de la final de la Copa del Mundo FIFA 2014, Río de Janeiro.

Fuente: Prensa Soccerex