“Papá Viaja”: original promoción de Independiente

Independiente disputará la Copa Suruga Bank en Japón, el próximo 3 de agosto, y este viaje que todo hincha sueña con realizar ha sido la inspiración para una nueva promoción lanzada por el club de Avellaneda.

La acción promocional se llama “Papá viaja” y se complementa con la frase: “Viajá a Japón y que tu hijo se quede en  Avellaneda”, en clara alusión al rival de toda la vida.

Cómo se articula esta promoción: comprando 2 butacas (para padre e hijo) en los palcos de la futura tribuna Ricardo Bochini del estadio Libertadores de América, el club le paga el viaje a Japón al padre, para acompañar al equipo.

Los padres viajan y los hijos se quedan en casa. De todos modos, se quedan disfrutando de 10 años de fútbol grande en el mejor lugar de Avellaneda“, afirman desde un sitio web especialmente diseñado para la ocasión.

Esta acción ha sido difundida también a través del primer equipo, tal como ilustra la foto de este artículo. Los hinchas y socios interesados deben comunicarse al teléfono 0810-345-0014.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com