Se lanzó “Conexión Racing”

Racing Club sigue innovando en materia de marketing y comunicación, en este caso con el lanzamiento de “Conexión Racing“, una nueva herramienta que presenta el sitio oficial del club, para potenciar la comunicación con sus hinchas a través de las redes sociales.

Conexión Racing nuclea a las cuentas oficiales del club de Facebook, Twitter y Youtube; a través de www.racingclub.com/conexion los hinchas pueden interconectarse, dejarle mensajes a los jugadores y participar de sorteos por tickets y merchandising respondiendo a las consignas semanales que se lanzan en conjunto junto a otros medios oficiales, como Racing Radio y Revista L´Acadé. También pueden verse los videos de las conferencias de prensa y próximamente Racing TV, que en agosto se relanzará en HD.

Participar es muy sencillo -dicen desde el club-: sólo hay que estar registrado en Twitter, seguir a @racingclubac y responder utilizando el hashtag #RacingConsigna a través de Conexión Racing.

En los primeros dos días participaron de la consigna más de mil personas y se incrementó de manera significativa el número de seguidores en Twitter. Acciones como estas lograron que Racing duplique la cantidad de seguidores en Facebook, llegando a los 100 mil, y a triplicar los de Twitter, superando los 20 mil, desde comienzos de este año.

Fuente: Marketing Racing Club