Topper vuelve a vestir a Vélez

El Club Atlético Vélez Sarsfield junto a la empresa Alpargatas S.A. celebraron un convenio por el cual la marca Topper vestirá durante tres temporadas al primer equipo de fútbol, convirtiéndose de esta forma en el nuevo sponsor de la institución.

Desde agosto próximo, cuando inicie la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura 2011, el campeón del fútbol nacional lucirá los nuevos modelos de indumentaria de la reconocida empresa argentina, que luego de tres años vuelve a convertirse en el proveedor oficial de indumentaria del C.A.V.S.

El vínculo entre ambas organizaciones involucra la provisión de indumentaria para el primer equipo de fútbol, la división reserva, y las divisiones inferiores de fútbol amateur.

A su vez, Topper abonará una suma de dinero anual en concepto de sponsoreo. Cabe destacar que dentro de este contrato se realizó también una alianza estratégica y comercial para el desarrollo de un nuevo local de venta de indumentaria y merchandising, que reemplazará al actual Velezmanía, y que estará dotado de una superficie importante, con entrada y salida desde la Av. Juan B. Justo, y adecuado a las necesidades actuales del público velezano.

El pasado cercano junto a Topper Argentina ubica a Vélez Sarsfield celebrando el Torneo Clausura 2005, que cortó una racha de siete años sin conquistas para el primer equipo.

Fuente: Sitio oficial Vélez Sársfield – Foto: futbolizados.com