Dribbling también presentó la nueva pelota oficial de Talleres

En el marco de un nuevo acuerdo para el desarrollado y comercialización de pelotas oficiales, Dribbling junto Club Atlético Talleres de Córdoba presentaron el nuevo modelo “El Matador”, que en dos versiones de diseño se integra a la amplia gama de productos del catálogo de SportsComplements.

Dribbling presenta estas nuevas pelotas en continuidad a los desarrollos realizados recientemente para Atlético de Tucumán e Instituto de Córdoba, clubes de fútbol del interior del país con los cuales también ha firmado acuerdos.

Cabe destacar que en otras oportunidades Dribbling acompañó al club de barrio Jardín comercializando productos con su estampa oficial. En este sentido, desde la marca manifestaron “Estamos agradecidos por la confianza que este tradicional club de Córdoba tiene en nuestra experiencia y en nuestros productos. Es un gran honor volver a trabajar con Talleres, nuevamente nos proponemos sumar a la pasión de sus hinchas“.

Se trata de una pelota de 32 paneles con estructura de tres capas, en dos motivos distintos diseñados a partir de los colores del club, donde se destaca el escudo con sus estrellas en dos tamaños de aplicación y la leyenda “El Matador”.

Este producto se integra al sistema de cuidado de marca y legitimidad, que incluye el estampillado con hologramas de autenticidad que permite asegurar la procedencia de los mismos y garantizarle al club el cumplimiento del compromiso establecido.

Fuente: Prensa Dribbling