Nuevo programa de Fox Sports: llega el sistema PROZONE3

Con la primera emisión del nuevo programa de Fox Sports Debate Final, el pasado domingo 28 de agosto, se inauguró también el uso del PROZONE3, un sistema de segumiento que permite evaluar más de 3.000 eventos por partido y monitorear a cada jugador cada décima de segundo.

Así se puede saber absolutamente todo lo que hace cada futbolista: cuántos pases da, cuántos acierta, en qué dirección, a qué compañero, cuántos kilómetros recorre en un partido, las distintas velocidades que emplea a lo largo de un encuentro, y muchísimos otros datos inéditos en la Televisión de nuestro país.

La empresa Prozone, que diseñó el mencionado producto tecnológico, trabaja con clubes como el Manchester United, el Manchester City, el Arsenal, el Liverpool, el Chelsea, el Barcelona, el Real Madrid o el Inter, entre muchos otros.

Debate Final propone análisis futbolístico a manera de cierre del fin de semana. Cada emisión contará con la participación de invitados destacados y jugadores en actividad, que darán su punto de vista sobre los hechos deportivos ocurridos durante ese fin de semana.

Fuente: Prensa Fox Sports