Original: tras goleada en contra, Arsenal indemniza hinchas

 

El club Arsenal de Inglaterra indemnizará a los hinchas que viajaron unos 340 kilómetros hasta el estadio Old Trafford, donde Manchester United lo vapuleó por 8 a 2, por la tercera fecha de la Liga Inglesa.

Apenas un día después de la histórica derrota, Arsenal informó que indemnizará a los fanáticos que debieron soportar la dolorosa y humillante “paliza” futbolística.

El domingo resultó obviamente una gran desilusión para todas aquellas personas conectadas con este club. Nuestros fans estuvieron magníficos durante todo el partido, y queremos recompensar este fantástico apoyo. Les estaremos escribiendo en breve para brindarle mayores detalles“, fue el comunicado oficial publicado en el sitio web del club ‘gunner’.

En total, la entidad londinense, una de las cuatro con mayor convocatoria de ese país, ofrecerá pagarles a unos 3.000 hinchas el valor de una entrada para acompañar a su equipo en condición de visitante en un próximo partido, con el objetivo de “paliar” un poco el dolor ocasionado por la goleada en contra, la mayor en 115 años de historia.

Fuente: El CronistaFoto: stretford-end.com