Presentan tarjeta de crédito Rosario Central Italcred

Italcred y Rosario Central anuncian el lanzamiento de la tarjeta “Canalla Italcred”, exclusiva para todos los hinchas del club.

Esta asociación entre Italcred y Rosario Central nació con el objetivo de ofrecer a los miles de hinchas del club el acceso a una tarjeta de crédito, que a su ya clásica propuesta de productos y servicios, le va sumando cada vez más beneficios específicos para los hinchas“, comentó Raúl Becaas, Gerente Comercial de Italcred.

Según el comunicado oficial, “los socios de la nueva tarjeta participarán del sorteo de un LCD de32” y sorteos todos los meses por merchandising de Rosario Central y entradas para ver los partidos”.

Ademñas, con la nueva tarjeta, el socio podrá realizar sus compras hasta en 12 cuotas en Carrefour, Coto, Jumbo, Frávega, Garbarino, Sport 78, El Cairo,La Gallega, Dexter, Puma, Show Sport, El mundo del juguete, McDonald’s, Cines Showcase, Musimundo, Echesortu Sport ,Petrobras, Chevallier, Empresa Argentina, Vía Bariloche,La Cardeuse, Kevingston, Todo Moda, Pinturerías del Centro y más comercios en toda la ciudad de Rosario.

“Además, se irán incorporando con el tiempo nuevos beneficios valiosos para los hinchas del club como el servicio de débito automático de la cuota para los socios, y descuentos y cuotas sin interés en la compra de la camiseta auriazul en el comercio oficial de merchandising del club. También el titular de la tarjeta “Canalla Italcred” podrá abonar impuestos o servicios de Telecom, Telefónica, Claro, MoviStar, Personal, Aysa, Cablevisión,La Caja, Unicef, Greenpeace, entre otros”, cierra el texto de presentación difundido por el club.

Producción: Rex (especial desde Rosario)