Primeras leyendas del fútbol confirmadas para Soccerex

Soccerex anuncia la alineación inicial de leyendas internacionales que jugarán este año en el Festival de Fútbol que tendrá lugar en la icónica playa de Copacabana, como parte de la Convención Global Soccerex, del 26 al 30 de noviembre próximos en Río de Janeiro.

Representando a Brasil se harán presentes los campeones de la Copa del Mundo de la FIFA 1994, Aldair y el portero Zetti, y el campeón de la Copa América Djalminha, quienes serán dirigidos por la leyenda del fútbol y campeón de la Copa del Mundo 1970, Carlos Alberto Torres.

Así mismo, el ex “Jugador Latinoamericano del Año” Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama,  también saltará al terreno de juego acompañado de su compatriota, la estrella colombiana Faustino “Tino” Asprilla.

Desde Europa, los holandeses Pierre van Hooijdonk y Aron Winter, el portero italiano Francesco Toldo y la leyenda del fútbol inglés Andy Cole, nos demostrarán que aún tienen las habilidades necesarias en este emocionante torneo internacional.

El Festival de Fútbol Soccerex es un evento de dos días que marca el inicio de la Convención Global. Es una celebración que combina colorido entretenimiento local con talento futbolístico por parte de jugadores jóvenes, fútbol estilo libre y leyendas del fútbol de todo el mundo.

Tanto participantes de la Convención como turistas y la comunidad local disfrutarán de la acción “en el campo de juego” antes de que empiecen los negocios durante los tres días de conferencias y exposición.

En los últimos años el festival de fútbol ha atraído jugadores legendarios como Eric Cantona, Leonardo, Bryan Robson, Ruud Gullit, George Weah, Osvaldo Ardiles, John Barnes y Lucas Radebe, entre otros.

Fuente: Prensa Soccerex – Foto: colombialink.com