Se lanzó la 7ª edición de Gran DT Apertura 2011

El diario Clarín lanzó una nueva edición de su ya tradicional juego de fútbol, Gran DT.

Como principal novedad, en esta edición los participantes podrán designar a uno de los titulares como el capitán del equipo, quien duplicará el puntaje que le asigne el diario Clarín.

También por primera vez, los participantes podrán consultar los resultados históricos de sus equipos en los anteriores Gran DT y conocer cuál fue su mejor puntaje, mejor campaña o mejor fecha en toda su historia en el juego.

En esta nueva edición se facilita la carga de saldo ya que se agrega la posibilidad de hacerlo con Tarjeta de crédito VISA y volverán a estar presentes la Copa Gran DT Nokia, las Mini Ligas, los Torneos de Amigos y el Ranking de Escuelas, Provincias y Barrios. Además, todas las novedades de Gran DT podrán conocerse a través del Twitter oficial: twitter.com/GranDToficial.

Los participantes podrán inscribirse en www.grandt.clarin.com  a partir del domingo 14 de agosto, fecha en la que Clarín presenta gratis con el Diario, el Suplemento Gran DT, con toda la información necesaria para armar los equipos, estadísticas y el listado completo de futbolistas con sus cotizaciones. El límite para arrancar compitiendo desde la primera fecha es el viernes 26 de agosto, una hora antes de comenzar el primer partido de la Fecha 4 del Apertura 2011.

El ganador del torneo ganará $100.000, los ganadores de cada fecha se llevarán $15.000, la Copa Gran DT Nokia entregará $ 75.000 y el ganador de las Mini Ligas recibirá $ 65.000.

Fuente: Prensa Gran DT Clarín