Se reflotó: Martín Cava sería nuevo sponsor de Ferro

Según información de último momento, el órgano fiduciario que conduce los destinos del Club Ferrocarril Oeste y la empresa Martín Cava SA habrían reflotado las negociaciones para que ésta se transforme en el nuevo main sponsor de la camiseta verdolaga.

Teniendo en cuenta las cambiantes novedades respecto de esta primicia que diera el 10 de agosto Marca de Gol, sugerimos a los lectores repasar todos artículos al respecto que siguen al presente.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com

———————————————–

Actualización 11 de agosto de 2011:

Al final, Martín Cava no será el nuevo sponsor de Ferro

Duró un suspiro. Sorpresivamente, la firma Martín Cava SA, que hasta ayer tenía arreglada de palabra la firma de un contrato para convertirse en el nuevo main sponsor de la camiseta de Ferrocarril Oeste (que milita en el torneo “B Nacional” del fútbol argentino) se arrepintió y realizará la inversión.

La empresa, proveedora de equipamiento e insumos para la industria gráfica y con más de 70 años de trayectoria en el mercado argentino, iba a firmar un contrato de 6 meses con opción a renovarlo por 6 más con el club de Caballito para estampar su nombre en la casaca verdolaga.

Sin embargo, por motivos que no se difundieron, fuentes próximas a la empresa le confirmaron a Marca de Gol que finalmente no se realizará la operación, por lo que Ferro seguirá negociando con otros potenciales patrocinadores, sin descartar el regreso del anterior sponsor, La Nueva Seguros.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com

———————————————–

Nota original 10 de agosto de 2011:

Primicia: Martín Cava sería el nuevo sponsor de Ferro

Sorpresivamente, la firma Martín Cava SA se transformaría en el nuevo main sponsor de la camiseta de Ferrocarril Oeste, que milita en el torneo “B Nacional” del fútbol argentino.

La empresa, proveedora de equipamiento e insumos para la industria gráfica y con más de 70 años de trayectoria en el mercado argentino, firmaría un contrato de 6 meses con opción a renovarlo por 6 más con el club de Caballito y estamparía su nombre en la casaca verdolaga.

No se difundieron los números de la operación, pero existiría una mejora respecto del acuerdo que el club tenía con el anterior patrocinador, La Nueva Seguros.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com