Ahora PUMA suma a Radamel Falcao

PUMA anunció hoy su acuerdo a largo plazo con Radamel Falcao. Tras Sergio Agüero, Falcao es la última estrella internacional que se suma al creciente porfolio de futbolistas de la marca, entre los que se encuentran dos de los tres fichajes más importantes de la temporada.

El jugador del Atlético de Madrid ha escogido los botines PUMA v1.11 Speed en color verde, con los que debutó este pasado fin de semana en el partido disputado contra el F.C. Barcelona.

Falcao será uno de los protagonistas del plan de comunicación global de los PUMA v1.11 Speed. Con un explosivo inicio de temporada, marcando cinco goles en cuatro partidos de Liga. Falcao se une a Sergio Agüero, Samuel Eto’o, Mario Gomez, Ibrahim Afellay, Loic Remy, entre otros, que han escogido las botas PUMA v1.11.

Sobre su acuerdo con PUMA, Falcao dijo “He tomado dos grandes decisiones en los últimos dos meses: la primera, con el Atlético de Madrid, y la segunda, firmar este acuerdo con PUMA. Son importantes pasos en mi carrera, que me ayudarán a alcanzar mis objetivos profesionales. Siempre he tenido grandes expectativas en el fútbol, así que estoy muy orgulloso de jugar en la Liga, y tener un acuerdo con PUMA”.

Christian Voigt, senior head de Global Sports Marketing de PUMA afirmó que “Falcao es otra fantástica incorporación a nuestro portfolio de jugadores. Tenemos muchos planes con él para un futuro próximo”.

Los botines PUMA v1.11 Speed que calzará Falcao son los más ligeros que PUMA ha fabricado. Es la tercera generación de botines que usan la tecnología UNI, donde se cose el material superior en lugar de pegarlo a la suela, proporcionando así el ajuste perfecto.

Además, los PUMA v1.11 permiten una mayor estabilidad, ya que cuentan con una composición de materiales de primera calidad como la micro fibra ligera de la parte superior de la bota, un compuesto de fibra de carbono en la parte delantera del pie que ayuda a proporcionar una distribución mucho más óptima de la presión, la reactividad y flexibilidad.

Fuente: Prensa PUMA Argentina