Nike también hace campaña por la camiseta alternativa de Boca

Después de estrenar la camiseta oficial en su gira europea el mes pasado, Boca Juniors contará con su camiseta alternativa con el histórico color azul sobre la franja y oro en el resto de la camiseta.

Al igual que los últimos diseños de Nike para el club xeneize, este modelo fue realizado con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina.

Además, cuenta con innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca para los más importantes clubes del mundo: refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), escudo del club realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión y Laser Cuts, perforaciones en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal.

También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno. El precio de la camiseta alternativa de Boca es de $429 (U$S 100), y estará disponible la primera semana de septiembre en los Nike Stores.

Fuente: Prensa Nike Argentina

Agradecimiento: Felicitas Castrillón