Original “sponsor” del Valencia: su cuenta de Twitter

El Valencia de España mantiene inmaculada la parte delantera de sus camisetas desde que se inició la temporada. Malos tiempos para los patrocinios.

Sin embargo, no ha sido así en el choque de hoy ante el Barcelona en Mestalla, correspondiente a la quinta jornada de Liga, en el que los de Emery han lucido en el pecho la marca @valenciacf, denominación oficial de la entidad de su Twitter Oficial.

La novedosa iniciativa pretende ser un reconocimiento a los más de 200.000 seguidores que tiene el club en sus redes sociales oficiales –Facebook, Twitter, Tuenti y youtube-.

Un paso más de la decidida apuesta de la institución por apoyar, reconocer y ampliar a todos los amigos que tiene congregados por todo el mundo en sus cuentas oficiales, según un comunicado de la entidad de Mestalla.

El Valencia ha querido homenajear y dar a conocer a todo el mundo su trabajo en la vanguardia de las nuevas tecnologías, a través de la marca de una de sus redes sociales más importantes, en una jornada en la que el valencianismo ha convertido la palabra/ hashtag ‘#amuntvalencia’ como el ‘Trend Topic’ o palabra que más se ha repetido en todo el mundo virtual en España.

Fuente: El Mundo