Ponete la camiseta Kappa de Jamaica

Kappa Argentina te regala, junto a Geelbe -un popular club de ventas en internet- y Marca de Gol, una camiseta de la selección más simpática de Centroamérica: Jamaica.

Esta vez, la mecánica será 100% “twittera”. ¿Cómo participar? Si aún no tenés cuenta de Twitter, podés sacarla aquí. Una vez que ya tengas tu usuario, debés publicar el siguiente mensaje “#QuierolacasacadeKappa que regalan @Kappa_Argentina, @Geelbe y @marcadegol http://bit.ly/pgsp4S RT” desde este momento hasta el próximo viernes, cuando anunciemos al ganador.

Entre todos aquellos que escriban ese mensaje y sigan a las tres cuentas (@Kappa_Argentina, @Geelbe y @marcadegol) se eligirá -vía twitrand.com o sorteie.me-, de forma random, al afortunado que se quede con la camiseta. Por cuestiones de logística, la empresa Geelbe será la que se encargue del envío y sólo lo hará dentro del territorio de la República Argentina.

Oportunidad para fanáticos de la indumentaria de fútbol: en este momento, Geelbe tiene online una campaña que ofrece importantes descuentos en productos oficiales Kappa, incluyendo camisetas de clubes como San Martín de Tucumán, Platense y Talleres de Córdoba, entre otros. Además, ofrecen botines y ropa de su línea sportlife.

¡MUCHA SUERTE!

Marca de Gol
www.marcadegol.com