Racing organiza un Simposio Nacional de Fútbol

En un evento sin precedentes importantes, Racing Club impulsa el Simposio Nacional de Fútbol, a realizarse los próximos 3 y 4 de octubre, en un salón de la Ciudad de Buenos Aires.

Los temas que se expondrán serán: Aspectos Técnicos y Táctico-Estratégicos, Preparación Física y Físico-Técnica, Procesos de construcción de Programas en el Fútbol Profesional, Procesos de desarrollo deportivo en el Fútbol de Divisiones Inferiores, Iniciación Deportiva y Fútbol Infantil, Detección de talentos y desarrollo de jugadores, Crecimiento y desarrollo en jugadores varones de Fútbol, Medicina y Ciencias del Deporte en el Fútbol y Nutrición e Hidratación en el Fútbol.

El evento, organizado por el club en conjunto con la Asociación Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del Ejercicio y Biodeport, está dirigido a todo tipo de profesionales vinculados con el fútbol: entrenadores, médicos deportólogos, profesores de educación física, kinesiólogos y fisiterapeutas, entre otros.

Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse al teléfono 4706-1217. También hay información en biodeport.com.

Fuente: Prensa Biodeport