Soccerex confirma a Neymar como Embajador

En una rueda de prensa en Sao Paulo a comienzos de esta semana, Soccerex anunció que ha confirmado al astro del fútbol brasileño Neymar como su embajador, como adelanto de la Convención Global de Soccerex que se realizará en Río de Janeiro del 26 al 30 de noviembre de 2011.

Señalado por muchos como el futuro del fútbol brasileño, Neymar, del Santos FC, es uno de los jugadores más buscados en el mundo del fútbol de hoy, objeto de gran especulación sobre transferencias y un ídolo en su tierra natal.

Al comentar esta última gran incorporación al equipo de Soccerex, Duncan Revie, director ejecutivo de Soccerex, expresó: “Estoy muy contento de que Neymar sea nuestro embajador. Es una súper estrella mundial y es un gran paso para Soccerex que un jugador actual de su talla nos represente.  Es maravilloso verlo interesarse por temas fuera de la cancha en una etapa tan temprana de su carrera, que sin duda alguna será larga y exitosa“.

Neymar, que asistió a la Convención Global de Soccerex en Río de Janeiro el año pasado, se convierte en el primer embajador oficial de Soccerex que todavía juega en el más alto nivel, y desempeñará este papel en temas de educación y responsabilidad social en todos los eventos de Soccerex.  Al convertirse en embajador de Soccerex, se suma a su compatriota Carlos Alberto Torres, capitán del legendario equipo brasileño ganador de la Copa del Mundo de 1970.

La conferencia de prensa también incluyó a Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, y el hombre responsable de haber llevado al club a Ronaldo, la leyenda brasileña.

Sánchez confirmó que el club tendrá una gran presencia en la Convención Global de este año y que llevarán a algunas de sus principales figuras para que participen del evento y refuercen las actividades de mercadeo del club.

Corinthians se unirá a una gran cantidad de clubes de Brasil y del resto del mundo en el evento de este año, entre ellos Barcelona, Flamengo, Real Madrid, Chelsea, Boca Juniors, Racing Club, Nacional de Uruguay, AC Milan, Inter Milan y Santos.

La Convención Global de Soccerex 2011 se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre de 2011 e incluirá un programa de conferencias especializadas, concurrido salón de exposiciones, incontables oportunidades de networking y un Festival de Fútbol de 2 días, todo esto en la ciudad anfitriona de la final de la Copa del Mundo FIFA 2014, Río de Janeiro.

Fuente: Prensa Soccerex – Foto: Clarín