Cesc Fábregas completa la “Trilogía de nuevas estrellas” PUMA

En apenas un mes, Sergio “Kun” Agüero, Radamel Falcao y Cesc Fábregas, tres de los mejores jugadores del mundo, firmaron contratos con PUMA y éstos jugadores del Manchester City, Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente, ya usan los botines de la marca.

El Kun Agüero, actual jugador del Manchester City, utiliza la línea de calzado PUMA Speed, con un exclusivo modelo v1.11, de color verde. Agüero destacó las características de rendimiento de sus botines. Tener un botín de peso ligero con una composición de piel de canguro que permite libertad de movimiento y la velocidad en la cancha, es un requisito fundamental para el Kun.

Otra estrella internacional que se sumó al creciente porfolio de futbolistas de PUMA es Falcao. Al igual que el Agüero, el colombiano optó por los botines PUMA v1.11 Speed en color verde. “Me encanta el plan que está desarrollando PUMA, y por supuesto, los botines  v1.11“, comentó Falcao cuando se probó su nuevo calzado.

Cesc Fábregas, en cambio, eligió los nuevos PUMA PowerCat 1.12, diseñado con una tecnología de tiro poderosa PUMA 3D DUO. El jugador del Barcelona se convirtió en otro icono de desempeño clave en la comunicación de fútbol global de la marca de estilo de vida deportivo.

Fuente: Prensa PUMA Argentina