Confirmado: Netshoes administrará el e-commerce de River Plate

Tal como anticipara MarcaDePorte.com, Netshoes, la empresa de e-commerce de artículos deportivos y de recreación de Latinoamérica, a meses de haber desembarcado en la Argentina anuncia su acuerdo para administrar la tienda virtual oficial del Club Atlético River Plate. Netshoes y ESM, empresa de marketing deportivo con más de 10 años de experiencia, prevén que la tienda virtual del equipo se lanzará a comienzos de 2012.

Nuestra misión con esta acuerdo es democratizar el acceso a productos oficiales y licenciados de River  para todo el territorio nacional, ofreciendo una vidriera disponible las 24 horas del día y con entregas en hasta 4 días hábiles en cualquier lugar del país“, afirmó Roni Cunha Bueno, director de Marketing del Grupo Netshoes.

Netshoes desembarcó en Argentina con una inversión inicial de U$S 17 millones e inicia sus acciones en el ámbito deportivo adaptando el modelo de Netshoes Brasil a la demanda y la cultura local.

En Brasil la empresa es responsable de la administración de siete tiendas oficiales de los principales clubes del país: Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Vasco, Cruzeiro y AtléticoPR, aparte de ser patrocinadora de Santos, Cruzeiro y Atlético-PR.

Esta será la primera tienda virtual oficial de un club argentino que ofrecerá a los hinchas un servicio que se distingue por sus estándares de calidad, variedad y agilidad en las entregas. Y nuestra apuesta no frena aquí, en breve tendremos muchas novedades para los fanáticos argentinos“, resalta Eduardo Generoso, director de proyectos deportivos de ESM.

Una de las banderas de Netshoes es la promoción de la vida saludable, en su fuerte asociación con el mundo del deporte. Innovación, excelencia, modernidad y compromiso constituyen valores diferenciales de una  empresa que es líder en su campo.

Fuente: Prensa Netshoes Argentina