Llega “La Revolución”, programa dedicado a River en la B

Fox Sports emitirá el próximo viernes 14 de octubre a las 22hs el pre estreno del docu-reality “La Revolución”, dedicado a seguir el camino de River Plate por la Primera B Nacional, bajo la óptica de distintas miradas.

El programa, que tras el pre estreno se emitirá los viernes a las 23 horas, contará con 30 capítulos, y se basará en distintas miradas subjetivas especialmente seleccionadas, a través de las cuales se documentará el revolucionario paso de uno de los clubes más grandes del país por la 2da categoría del fútbol argentino. Se mirará desde diferentes pero específicos ojos riverplatenses la revolución deportiva del millonario en el Nacional B.

El docu-reality seguirá así el camino que debe transitar River para recuperar la categoría y la gloria con la idea de mostrar la revolución social y cultural que se trasladará a todas las provincias argentinas adonde exista un hincha millonario.

“La Revolución” contará con la participación especial de Atilio Costa Febre –relator de la campaña de River Plate desde 1991- y el “Tano” Pasman –hincha récord en visitas de youtube 2011 con más de 7 millones- sumado a distintos fans, hinchas y famosos de River que también tendrán su espacio en el ciclo.

Un programa que reflejará el impacto y la “Revolución” que produce en distintos lugares del país, la histórica visita de uno de los equipos más grandes del fútbol nacional, a lugares que nunca antes había visitado.

Fuente: Prensa Fox Sports Argentina