Nueva campaña de socios de Instituto: “Campeonatos eran los de antes”

El Instituto Atlético Central Córdoba, club del barrio de Alta Córdoba, lanzó una campaña de publicidad desarrollada por la agencia Mate y con el asesoramiento estratégico y la inteligencia comercial de La Cúpula.

La acción, denominada “Campeonatos eran los de antes”, busca relacionar la posición del club con la realidad del fútbol actual y la del torneo de la B Nacional.

Debíamos hacer partícipes a los fanáticos, pues ellos serán claves en un torneo que ya es histórico y del cual seguramente dentro de muchos años la gente va a hablar“, comenta la dupla Marcos Zabala y Diego Reviglio, directores creativos de Mate.

La campaña, que cuenta con piezas de TV, radio y gráfica, cumple además con necesidades puntuales de aprovechamiento presupuestario.

Fue muy importante tener en cuenta que se trata de un club social. Esto implicó optimizar la propuesta sin perder la oportunidad, logrando opciones de bajo presupuesto y rentabilizando al máximo el mix de medios; sin perder la picardía del eje conceptual logrado“, finaliza Diego Cabrera desde La Cúpula.



Fuente: Dossiernet.com.ar

Agradecimiento: Diego Otero