Nuevas camisetas TBS de Unión de Santa Fe

Este viernes por la noche se presentó oficialmente la renovada indumentaria del primer equipo del Club Unión de Santa Fe, que viste la firma TBS.

El encuentro se desarrolló en el estadio cubierto Ángel Malvicino y al mismo asistieron alrededor de 1.500 hinchas. La conducción estuvo a cargo del periodista Oscar Martínez, y estuvieron presentes, entre otros, el presidente rojiblanco, Luis Spahn, el entrenador Frank Darío Kudelka, los jugadores del plantel superior, que fueron los encargados de desfilar con la nueva indumentaria, y Manuel Petrakovsky, propietario de TBS, entre otras personalidades e hinchas famosos, como Miguel Del Sel y el ex gobernador de la provincia, Jorge Obeid.

De acuerdo a lo que comentó Petrakovsky, esta “renovada colección” tiene como principales aspectos el reemplazo del “azul francia” de una de las camisetas alternativas por el “azul marino”, más oscuro, mientras que también se confeccionaron modelos pensados exclusivamente para mujeres.

Mientras, el otro aspecto sobresaliente, es que la alternativa principal de camiseta es la primera vez que sólo está conformada por tres franjas: dos rojas a los costados y la central blanca.

Además de esta primera alternativa, o “camiseta oficial”, está la segunda alternativa, que es la de color “azul marino”, y una tercera que está inspirada en el club Mónaco de Francia (mitad blanca y mitad roja, cruzada en diagonal).

La colección está conformada, además de por estas tres opciones, por la ropa de concentración, la de arqueros, y la de mujeres.

Durante la presentación se pasaron imágenes de la previa, el partido y los festejos del clásico que Unión le ganó a Colón por la cuarta fecha del Apertura 2011. También se sortearon treinta remeras entre los hinchas presentes, y se informó que los nuevos modelos están a la venta a partir de este sábado en las casas de deportes.

Fuente: El Litoral