Rumor: ¿Nike vestirá a Belgrano de Córdoba?

Hay rumores que van tomando forma hasta convertirse en una versión que parece verdad. Es el caso de la supuesta negociación que estaría llevando a cabo Belgrano con la multinacional Nike para que la ropa de la “pipa” sea la que vista el Pirata en la próxima temporada.

En las redes sociales, desde hace varios días, la versión corría sin parar: Nike vestirá a Belgrano. Este martes, la publicación especializada Infonegocios publicó en su portal web que existe una “aproximación” entre las partes. “Es probable“, le dijo un representante de la firma al medio.

Desde Belgrano, por ahora, niega todo y afirman que todavía está en vigencia el contrato con Lotto, que tiene 8 meses más de vigencia. Sin embargo, una fuente de la empresa Nike en Argentina, consultada por Mundo D, que no quiso dar detalles de la negociación pero reconoció el interés.

En Argentina, Nike viste a Boca y es el único equipo del país que lleva la indumentaria de la “pipa”. Suele creerse que la marca elige a un club por país, pero no es cierto: en España, por ejemplo, Barcelona y Atlético de Madrid lleva la misma ropa, y en Inglaterra, Manchester United y Arsenal hacen lo mismo.

Fuente: Mundo D – Imagen: lacasaca.blogspot.com