Copa Argentina: camisetas de Excursionistas y El Porvenir por DANA Deportes

Por primera vez en la historia, en la temporada 2011/12 se juega la Copa Argentina, un torneo paralelo a los de las categorías tradicionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), similar a la Copa del Rey que se disputa en España.

Esta primera edición la disputan 186 equipos de la Primera División, B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Torneo Argentino A, Torneo Argentino B y Torneos del Interior.

Este nuevo torneo, ha despertado interés no sólo en los hinchas, sino también en las marcas que acompañan a los diferentes equipos.

En ese sentido, DANA Deportes ha lanzado las que quizá sean las primeras camisetas especiales, de edición limitada, de uso exclusivo para la Copa Argentina.

El 30/11, Excursionistas, que milita en la Primera C, se verá las caras con Huracán, de la Primera B Nacional, mientras que El Porvenir, también de la C, jugará nada más y nada menos que ante Racing Club, de la Primera División.

Para ambos encuentros, DANA Deportes diseñó camisetas que combinan los colores clásicos tanto de Excursionistas como de El Porvenir, pero que se utilizarán sólo en la copa. Ambas prendas poseen a la altura del pecho el logo oficial del torneo y la inscripción del partido a jugarse.

Las casacas tienen un precio de venta al público de $159 (U$S 37) y se comercializan tanto en DANA Deportes como en las tiendas oficiales de ambos clubes.

Marca de Gol
www.marcadegol.com