Copa Virtual FOX: los ganadores irán a la final de la Champions League

SHARE

Sony, en sociedad con FOX Sports y KONAMI, anuncia los premios para los semifinalistas y el gran premio para el ganador de la Copa Virtual FOX Sports, la experiencia de juego interactiva online que ofrece a los participantes la posibilidad de competir y ganar el título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”.

La inscripción comenzó el 14 de noviembre en el sitio web de la Copa Virtual FOX Sports. Todo el torneo se jugará a través de PlayStation Network y los juegos eliminatorios comenzarán el 21 de diciembre.

Los jugadores y fanáticos inscribirán y monitorearán sus posiciones en copavirtualfoxsports.com mientras juegan el torneo Copa Virtual FOX Sports en el sistema PlayStation3.

Del torneo online quedarán ocho finalistas, quienes luego tendrán la oportunidad de viajar a la Ciudad de México, con pasajes y estadía pagos, para competir en un programa de TV regional de FOX Sports por el título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”.

Durante su viaje, los finalistas también recibirán una “visita guiada” por los Estudios de FOX Sports. Además del viaje, la competencia y la visita a los Estudios Fox, los finalistas también recibirán dos entradas cada uno para la Copa Santander Libertadores 2012.

Una vez seleccionado el ganador, el nuevo campeón recibirá cuatro entradas para el partido final de la Champions League en Munich, Alemania. Además, el campeón también vivirá la Experiencia VIP FOX Sports y realizará una excursión de tres días por la Ciudad de México.

Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la Copa Virtual FOX Sports en América Latina, así como los espectaculares premios que podemos ofrecerles a nuestros participantes. Esta es una experiencia única y definitivamente será un evento memorable para los semifinalistas así como para el ganador del título Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”, dijo Mark Stanley, director senior y gerente general de SCEA para América Latina.

FOX Sports tiene el agrado de invitar al ganador de la Copa Virtual FOX Sports a recibir el título de campeón en nuestros estudios“, contó Damon Johnson, VP de New Media, FOX Pan American Sports. “Juntos con PlayStation de Sony Computer Entertainment y KONAMI, hemos brindado una experiencia deportiva totalmente integrada que le da a cada jugador la oportunidad única de vivir el deporte desde todos los ángulos, y estamos orgullosos de ser parte de la coronación del ‘”Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina“.

Para acceder al torneo online, los participantes deberían comprar el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3, que se lanzó en Latinoamérica y sus regiones el 27 de septiembre. La Copa Virtual FOX Sports se jugará exclusivamente en el sistema de entretenimiento por computadora PS3, dándoles a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de juego con gráficos y sonido incomparables.

Fuente: Prensa Fox Sports Argentina